Producto Original Garantizado con Registro Invima NSOC74590-16CO y holograma de seguridad.

El valor publicado es por 5 (cinco) unidades.
Marca: Hendel's Garden
Presentación: 75ml
Uso: Tópico Externo

 

Cuidado especial de las piernas que sufren problemas de circulación conteniendo troxerutina y extractos de castaño de indias, ginkgo biloba y avellana de bruja (Hamamelis virginiana), Urea, aceite de semilla de girasol, aceite de maíz, Mentil lactato, Mentol.

 

Posee una pronunciada acción preventiva.
 

Alivia la tensión en las piernas incluyendo las piernas pesadas así como la quemazón desagradable.
 

La combinación de la tonificación especial y del efecto reafirmante de la troxerutina y de los extractos de plantas (castaño de indias, ginkgo biloba y avellana de bruja (Hamamelis virginiana), mejora la microcirculación y ayuda a reducir las arañas vasculares.
 

Suaviza la piel, elimina la irritación.


Le da un aspecto más atractivo a sus piernas.


Fácilmente extensible, absorción instantánea, textura no pegajosa.

 

Beneficios:
 

 

  • Elimina rápidamente las señales de fatiga en las piernas.
  • Hidrata y nutre la piel.
     

    Modo de uso:
     

    Aplicar en la piel limpia una pequeña cantidad de Varikosette en la zona de la varice masajeando suavemente en forma circular hasta su total absorción. Repetir diariamente en aplicaciones localizadas 2 o 3 veces al día. Su aplicación puede ser independientemente o combinada con medicamentos externos.

    Se recomienda mínimo uso de 2 a 6 meses para iniciar a ver cambios en la apariencia de sus piernas.


    Ingredientes:

    Agua, Urea, Ciclopentasiloxano, dimeticona, extracto de castaño de indias, glicerina, etoxidiglicol, hidróxido de sodio, aceite de semilla de girasol, aceite de maíz, fenoxietanol, Ethilhexiglicerol, Carbomero, mentol, propilenglicol, hoja de extracto de hamamelis extracto de hoja de Ginkgo Biloba, lactato de metilo, Troxerutina , fragancia, amilo Tsinnamal, el alcohol de bencilo, cumarona, metilpropional, Butilfenil, Citronelol.

    Precaución: No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No use el producto en piel con heridas abiertas (incluyendo heridas menores). Al usar el producto, tenga cuidado y evite el contacto con los ojos y otras mucosas. Manténgase fuera del alcance de menores de edad. En algunos casos, se pueden presentar intolerancias personales a los componentes de la crema. En este caso, se debe suspender el uso.

     

    Nota: Varikosette es un producto cosmético, no es un medicamento.

     

    Mililitro a $1.013

    Promoción 5 Cremas Varikosette 75ml Hendel's Garden

    $379.900,00Precio