Registro invima: NSOC67380-15CO
PRODUCTO 100% ORIGINAL CON HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD
MARCA: HENDEL'S GARDEN
Publicación por 3 (tres) unidades de 50ml

 

La crema Goji hidrata, crea una piel saludable y reduce los signos del envejecimiento. La crema de Goji fórmula de rejuvenecimiento y anti-envejecimiento avanzado para reducir las líneas finas, arrugas, el colágeno y la elastina, mientras que se repara y restaura el área delicada de los ojos.

 

La crema Goji es una crema nutricional con un efecto fuerte de antioxidante gracias a su perfecta concentración del extracto de la fruta de Goji Tibetana.

 

Beneficios:
 

  • Piel más joven, suave, tersa y firme 
  • Disminuye las líneas finas y arrugas
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Hidrata y nutre la piel
  • Aporta Elasticidad y tonicidad a la piel


Ingredientes Activos:


Extracto de bayas Goji, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, alantoína.

 

Indicaciones de uso:

 

Aplique una pequeña cantidad en rostro y cuello perfectamente limpios con suaves movimientos ascendentes. Use en la mañana y la noche como una crema humectante evitando el contorno de los ojos.

 

Se recomienda su uso por lo menos durante 2 meses.

Compuestos:

 

Aqua, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glyceryl Palmitate/Stearate, Vitis Vinifera Seed Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Isopropyl Palmitate, Hydrogenated Jojoba Oil, Lycium Barbarum Fruit Extract, Allantoin, Ceteareth-23, Parfum, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Citric Acid, Sorbitan Caprylate, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Hydroxycitronellal, Linalool, Geraniol, Citronellol.

 

Mililitro a  $1.700

Promoción 3 Cremas Goji Cream Hendels Garden 50ml

$275.000,00Precio