Términos y Condiciones

Precios Publicados:

Todos los precios publicados son precios finales para pagos en línea. Para pagos en línea los precios incluyen todos los costos, impuestos y gastos de envío si hay cobertura. El servicio de pago contra-entrega está sujeto a cobertura por parte de la transportadora que presta ese servicio y puede tener un recargo adicional dependiendo de la ciudad. Para mayor información nos puedes contactar a través de cualquier de los medios disponibles. 

Términos y condiciones de envío:

Todos nuestros pedidos son enviados y entregados por nuestros aliados comerciales TCC, Servientrega, Envía, Saferbo o Interrapidísimo los cuales se encuentra capacitados para distribuir a nivel nacional.
 

El envío no tiene ningún costo. Vale la pena aclarar que nuestros tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles dependiendo la ciudad de destino.
 

Es importante aclarar que los datos de usuario deben estar bien diligenciados y verificados por el comprador, en particular los datos de contacto, como teléfono y dirección, esto con el fin de evitar retrasos en la entrega.
 

Términos de garantía:

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante por lo anterior presentamos los términos y condiciones para cambios de nuestros productos:

  • Al momento de la entrega te solicitamos validar el estado del producto (empaque) y cantidades solicitadas en caso de avería por parte del transportador debe indicarlo en las notas de la guía de entrega, para que posteriormente se pueda presentar la reclamación ante la transportadora. 

  • No se tramitarán reclamaciones por el mal uso o manejo de los productos por el cliente.

  • Con el fin de dar oportuna respuesta a tu solicitud puedes contactarnos a través del formulario de contacto de la página web o al teléfono 320 384 5708.


Derecho de Retracto:
 

La ley 1480 de 2011 ha determinado que sobre las ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia aplica el Derecho de Retracto, por lo cual, aquellas ejercidas a través del Canal de E-Commerce (Comercio Electrónico), es procedente, si la solicitud es notificada dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
 

El Cliente que solicita la aplicación del Derecho de Retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. De igual forma, el bien debe ser entregado con sus empaques originales. En caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto.
 

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizara a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho.
 

La anterior información está ajustada y se regirá bajo los parámetros previstos a la ley del consumidor 1480 de 2011. Si desea presentar una petición queja o reclamo puede hacerlo al correo: info@cremahendel.com o al teléfono 320 384 5708.
 

Toda información suministrada en nuestra página web para realizar una compra o a nuestra Área de Atención al Cliente será tramitada según la Ley Estatutaria 1581 de 2012, Decreto 1074 de 2015 disposiciones generales para la protección de datos personales. Consultar política de tratamiento de datos.

Información actualizada a Febrero de 2022